Datos personales

jueves, 26 de mayo de 2011

V de Venganza comic [PDF][Español]

Para todos los que hayan visto la pelicula y se decepcionaron, y para los que no la vieron (que suerte que tienen) les traigo el comic original en formato PDF en Español. Para que entiendan mejor muchas cosas que en la peli quedan inconclusas, para que entiendan el verdadero sentido de la lucha de los protagonistas, y para que lean un muy buen comic. Al que todavia no leyo ninguno, este se hace muy llevadero y el arte es espectacular. Que lo disfruten...
Son 10 partes, pesan 9 Mb aproximadamente c/u.
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10

...

28 comentarios:

  1. Buen aporte estimado.. muchas Gracias

    ResponderEliminar
  2. Brillante... muchas gracias! Decir que lo busqué en El Corte Inglés y nada... si no lo hay allí es dificil de comprar...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, en verdad... Si puedes y quieres revisa mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Cómo puedo bajarlos para tenerlo en mi pc?
    pdt. Muchas gracias, lo andaba buscando *-*!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el esfuerzo de conseguirlos y de compartirlos...es un gran cómic

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, es el mejor comic que he podido apreciar ¿podrías compartirlo para que lo pudiéramos descargar? de nuevo muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Te agradezco el tiempo y el esfuerzo dedicado en conseguir y subir el cómic completo, que a mi humilde opinión, es una obra de arte atemporal, ya que desgraciadamente los lideres de los gobiernos actuales son corruptos y el pueblo les teme y permite maniobrar a su gusto.
    Ciertamente tanto la película (buena pero dejando bastante de desear) como el cómic son una gran fuente de inspiración, sabiduría e impulsa a reflexionar.

    ResponderEliminar
  9. Hola, quise descargar los tomos pero no pude. De verdad quiero leer esta novela gráfica ¿Habría posibilidad de que me la mandaras o algo por el estilo? mi correo es ashlymadness@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Excelente!!! muchisimas gracias, lo andaba buscando

    ResponderEliminar
  11. Empecé a leer este cómic después de ver la película. Busqué información sobre este film y encontré datos del autor y del formato de la historia. Entonces, me decidí a leerlo. Excelente. Gracias por publicarlo. ¿Hay alguna forma de podes descargarlo?

    ResponderEliminar
  12. Buenas Noches! gracias por el aporte! que posibilidad hay q me mande los archivos a mi correo... es que no he podido descargarlos

    c.arcia101091@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  13. El conocimiento es libre.
    Somos Anónimos.
    Somos Legión.
    No perdonamos.
    No olvidamos.
    ¡Esperadnos!

    ResponderEliminar
  14. No puedo hacer más que agradecer el tremendo aporte. :)

    ResponderEliminar
  15. la película V de Venganza me gusta mucho pero creo que nada como el cómic, me ha gustado más leerlo.

    ResponderEliminar